union_flag150
flag_of_spain150
rafacable

Rafael Campos Royo

4026_group

El equipo

Rafael Campos comenzó trabajando en entretenimiento en vivo en los años 70. Se dio cuenta de que había una gran necesidad de una empresa de audio que podía suplir la necesidad del enorme crecimiento en España de equipos de audio y especialistas que eran de clase mundial y local.

Siempre delante del juego, Twin Cam fue la primera empresa en España introducir el revolucionario sistema de líneas VDOSC y desde ahí,  ha continuado la búsqueda para los mejores equipos y personas disponibles.

El equipo de Twin Cam aporta gran experiencia, han pasado por todo lo que  se pueda imaginar en el campo de audio, así que se puede estar seguro de que su proyecto está en manos seguras. Dentro del equipo, contamos con especialistas de productos de todos los campos; Radio mics, pupitres digitales y L-Acoustics ingenieros certificados CVE.  Debido a la historia del equipo y amplia experiencia en tours, festivales, etc muchos de nuestro personal ha pasado a ser “estrellas” profesionales por méritos propios. La reputación que la compañía ha construido durante los años ha creado una demanda para la formación y la compañía ahora lleva a cabo seminarios de entrenamiento y cursos audio completos y acreditados en todos los aspectos del campo audio.